Lote caja con tote bag nº1

38,72 (IVA incluido)

Monta tu propia caja de productos y ahorra. Con este lote caja completa puedes elegir un producto entre todos los diseños, elige:

  • 1 cuaderno
  • 1 bolsa tote bag
  • 2 láminas pequeñas

 

Es perfecto para regalo (y autoregalo), de hecho, si vas a regalársela a tu hija, hermana, amiga o compañera de luchas: ¡AVÍSAME! lo tendré en cuenta a la hora de empacar la caja. Para ello, solo tienes que reseñármelo en la misma pantalla en la que añadirás tu dirección de envío, donde pone “Notas del pedido (opcional)” acuérdate de escribirme el nombre de la afortunada que va a recibir tu regalo.

Elige un diseño de cuaderno:
Elige una bolsa tote bag:
Elige una lámina pequeña:
Elige otra lámina pequeña:

Descripción

Lote caja con tote bag nº1, monta tu propia caja de productos y ahorra. Con este lote caja completa puedes elegir un producto entre todos los diseños.

INSTRUCCIONES:

Debes elegir un producto en cada pestaña desplegable, esta caja es a precio cerrado, por lo que no puedes prescindir de ningún elemento, ni añadir varias unidades en un desplegable.

Si quieres obtener más información de los productos que se te muestran en cada pestaña desplegable, solamente tienes que hacer click en el símbolo del cuadradito y la flecha de la derecha de la pestaña y se te abrirá una página a parte donde podrás consultar al detalle las características de ese producto. Así, podrás visualizar mejor la ilustración de ese soporte. También te puede servir para conocer los parámetros ecológicos y laborales en su fabricación. O para consultar y ver las medidas de cada talla para elegir con seguridad la tuya, etcétera.

¿QUIERES CONOCER OTRAS OPCIONES DE LOTES DE CAJAS? ¿VER OTROS PRODUCTOS QUE DE VENDEN EN PACK?

¡Échales un ojo y decide cual te viene mejor!: https://evacortesilustra.com/packs/

LA LUCHA NO PUEDE QUEDARSE SÓLO EN ILUSTRACIONES BONITAS CON MENSAJES REIVINDICATIVOS EN PRODUCTOS.

No hay feminismo si estos productos están fabricados por trabajadoras explotadas en la precariedad. Ningún país es libre si consumimos productos que perpetúan la pobreza. O si sus materias primas no son ecológicamente responsables. Hoy día la industria al alcance de todas es muy complicada de encontrar en nuestros países de occidente, por ello, intentamos que los productos sean de fabricación nacional, y si no, como en el caso textil, intentaremos que cumplan los estrictos certificados europeos de fabricación ecológica y de parámetros laborales de sus trabajadoras..

Si nuestros proveedores no cumplen estos criterios de fabricación de proximidad o no poseen certificados en los productos que les compramos, no podríamos dormir con la conciencia tranquila. Esta tienda no tendrá los precios más baratos de todos los comercios que encontramos en internet, ni podremos hacer los mejores descuentos o celebrar “Black fridays” por todo lo alto, porque el coste de nuestro producto es ético y no está abaratado a costa de precarizar a nadie o de contaminar de forma irresponsable nuestro planeta.

Una cosa es comercio, y otra, capitalismo.