Tote Bag Palestina Libre

15,50 (IVA incluido)

Bolsa Tote bag, 100% algodón con impresión digital textil.

3 disponibles

Descripción

Bolsa Tote bag “Palestina Libre”, 100% algodón con impresión digital textil.

Esta ilustración de “Palestina Libre” también está disponible en camiseta: https://evacortesilustra.com/palestina-libre/

LA LUCHA NO PUEDE QUEDARSE SÓLO EN ILUSTRACIONES BONITAS CON MENSAJES REIVINDICATIVOS EN TOTE BAGS.

No hay lucha social si estas tote bags están fabricadas por trabajadoras explotadas en la precariedad. Ninguna civilización estará sana si consumimos productos que perpetúan la pobreza. O si sus materias primas no son ecológicamente responsables. Hoy día la fabricación textil es muy complicada de encontrar en nuestros países de occidente, por ello, nuestros productos tienen los estrictos certificados europeos ecológicos y de parámetros laborales.

Si nuestros proveedores no tienen estos certificados en los productos que les compramos, no podríamos dormir con la conciencia tranquila. Esta tienda no tendrá los precios más baratos de todos los comercios con productos textiles que encontramos en internet, porque el coste de nuestro producto es ético y no está abaratado a costa de precarizar a nadie o de contaminar de forma irresponsable nuestro planeta.

TRANSPARENCIA CON LOS PROVEEDORES:
  • Bolsa del proveedor Roly, fabricada en tejido de algodón 100% en color natural, con asa larga (Roly tiene los certificados de cumplimiento de los parámetros laborales de sus trabajadores y de estándares sobre el impacto medioambiental).
  • El proveedor de la impresión es Ink You Impresiones una empresa murciana (España), es una impresión digital textil con tintas ecológicas de certificación OEKO-TEXT de mínimo impacto en el medioambiente y en términos de contaminación. Echa un ojo a su trabajo: https://inkyouimpresiondigital.com/somos-sostenibles
FICHA TÉCNICA DE TOTE BAG PALESTINA LIBRE:
  • 100% algodón, 140 g/m².
  •  37 x 41 cm
  • Medida del asa: 70 cm
  • Los colores de este modelo pueden diferir ligeramente de la imagen.
SI LO QUE TE INTERESAN SON LAS TOTE BAGS:

¡Échale un ojo a las bolsas reivindicativas que tenemos en esta tienda: https://evacortesilustra.com/tote-bags/

También te recomendamos…